DE CERO A CIEN

Valor:

$1,395,000

Descripción:

Cursos de conduccion de moto de alto cilindraje

3 ETAPAS DE APRENDIZAJE QUE GARANTIZARÁN TU CONDUCCIÓN EN MENOS DE 30 DÍAS.

ETAPA 1 – TUTORIA VIRTUAL DE CERO A CIEN PERSONALIZADA.

Manejar una moto de la manera correcta va mas allá del simple hecho de encenderla y ponerla en marcha. La tutoría virtual DE CERO A CIEN es el primer  paso que debes dar si realmente deseas aprender a dominar tu moto. Conocer la teoría y aprender la técnica desde la comodidad de tu casa, te permitirán comprender el correcto funcionamiento de tu motocicleta y utilizarla de manera eficiente para tener una conducción segura, precisa y divertida desde la primera sesión. Esta primera etapa se compone de 3 sesiones. Cada sesión tiene una duración de 2 horas. Se agenda de Lunes a Viernes según disponibilidad de CAPITAL RIDER. Se realiza 1 sesión por semana, con una participación máxima de 10 pilotos por sesión.

ETAPA 2 – ENTRENAMIENTO EN AUTÓDROMO.

Una vez finalizada la tutoría, realizaremos la segunda etapa de tu entrenamiento en un entorno controlado. Este día trabajaremos en el autódromo la teoría aprendida con total dominio. Revisaremos posición de manejo, técnicas de balance, trazado de curvas, trabajo de bajas velocidades, manejo de las marchas y los frenos, conducción segura. Se agenda Sábados y Domingos  de 7 am a 12:30 del medio día, o , de 1:00 pm a 5:30 pm según disponibilidad del escenario deportivo. El número máximo de participantes para este día es de 15 pilotos con pista exclusiva y cerrada sólo para  Capital Rider. Este día realizarás un pago adicional de $95.000 correspondiente a los derechos de pista. Trabajamos en el AUTÓDROMO XRP ubicado en Cajicá.

ETAPA 3 – ENTRENAMIENTO EN CARRETERA.

Después de dos etapas intensas de entrenamiento, llega el día de la graduación del programa DE CERO A CIEN.  Con un salida de entrenamiento en carretera de un total de 150 kilómetros 100% supervisado por tus instructores, vamos a dejar totalmente resuelta tu conducción en asfalto, recibiendo retroalimentación en diferentes puntos del recorrido, revisando  que tu técnica quede completamente dominada, con un manejo de motor perfecto, trazado de curvas sin errores, control eficiente de la inercia y aplicación de las diferentes técnicas y herramientas aprendidas durante las 2 etapas anteriores. Este entrenamiento se agenda de Martes a Jueves de  6 am a 1:00 pm con una participación máxima de 10 pilotos por ruta. No requiere intercomunicador.

REQUISITOS

  1. Requisitos para realizar este entrenamiento:
  2. Debes ser mayor de 18 años y menor de 65 años para realizar este entrenamiento.
  3. El entrenamiento lo realizas en tu propia moto, no tenemos servicio de alquiler.
  4. Debes tener licencia de conducción A2 vigente.
  5. Debes estar en la capacidad de mover tu moto.

PRECIO E INCLUSIONES
Curso de Cero a Cien x 3 etapas
Etapa 1: Tutoría en línea x 3 sesiones de 2 horas c/u.
Etapa 2: Práctica en circuito – 6 horas.
Etapa 3: Práctica en carretera – 150 km.
No incluye derechos de pista, combustible ni servicios de asistencia.

*Aplican condiciones y restricciones , antes de comprar por favor consulta nuestras Políticas de promociones, descuentos y Black Days acá

Somos Entrenamiento y Aventura en dos ruedas

Centro de entrenamiento OffRoad

Vereda Rincon Santo
Cogua – Cundinamarca

Administración

Bogotá – Colombia

Somos Entrenamiento y Aventura en dos ruedas

Centro de entrenamiento OffRoad

Vereda Rincon Santo
Cogua – Cundinamarca

Administración

Bogotá – Colombia

Links de interés

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.
Add to cart