DE CERO A CIEN

- El curso que salva vidas-.

Un curso diseñado para quien ha comprado una motocicleta de alto cilindraje sin saberla manejar. De cero a cien es el curso que da inicio a todo, es la razón de ser de Capital Rider y todos los pilotos que han pasado por nuestro entrenamiento hoy ruedan sin límites con total confianza y dominio sobre sus motos.

CERO KILÓMETROS

Diseñado para quien ya conduce una motocicleta de bajo cilindraje y ha decidido pasar al mundo del alto cilindraje; un paso en el que todo cambia, el peso, la potencia, la inercia, el balance, las revoluciones y el motor representan un nuevo reto que durante nuestro curso es superado satisfactoriamente.

REVOLUCIONES

Este curso va dirigido a motociclistas que buscan mejorar sus habilidades y técnica sobre una moto de alto cilindraje en pista. Esta es la oportunidad de disfrutar de cada curva con precisión y velocidad.

ON THE ROAD

Es nuestro curso diseñado para quien busca mejorar sus habilidades y técnica sobre una moto de alto cilindraje en RUTA. Esta es la oportunidad de disfrutar la carretera con más dominio sobre tu moto después de un intenso curso de 300 km de curvas, paisajes y desafíos sobre asfalto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL >>

Lejos de ser un canal de entretenimiento, nuestro canal va dirigido a los apasionados del motociclismo de aventura y a todos aquellos que quieren saber más de nuestra metodología en cursos y experiencias en ruta.

Nos vemos en YouTube

YOUTUBE CAPITAL RIDER

Revisa nuestras calificaciones

No tenemos certificaciones, sólo la calificación de nuestros pilotos en cursos, si quieres conocer la experiencia de aprendizaje de pilotos reales, este es el momento.

¿Tienes preguntas?

Nuestra sección de preguntas frecuentes contiene las respuestas a esas preguntas que pueden surgir a la hora de tomar tu decisión y prepárarte para un intenso programa de entrenamiento con Capital Rider. Visitala!