Cursos BMW Motorrad COlombia Capital Ridera

LA AVENTURA INICIA DONDE TERMINA EL ASFALTO

CURSOS OFFROAD BMW EN COLOMBIA

DOMINA EL TERRENO Y DISFRUTA TU MOTO

BMW F800GS CURSOS OFFROAD COLOMBIA

PARECE DIFICIL, HASTA QUE SE PRACTICA.

Los cursos Off Road para Maxi Trails dictados por Capital Rider se desarrollan dentro de un programa personalizado en el que el participante desarrollará las habilidades necesarias para dominar su motocicleta en condiciones destapadas o lo que comúnmente llamamos OFF ROAD.

Este programa comprende 3 NIVELES  de entrenamiento de acuerdo a la experiencia y habilidades del piloto. Los cursos personalizados de Off Road que ofrece Capital Rider son la mejor manera de descubrir tus capacidades a bordo de tu motocicleta.

INTRODUCCION A LA AVENTURA

El curso OFFROAD PERSONALIZADO en el que conocerás una nueva forma de disfrutar tu moto fuera del asfalto, adquiriendo nuevas técnicas que te permitirán llevar tu motocicleta de aventura a lugares que aún no imaginas.

DOMINANDO EL TERRENO

El curso ideal para quien tiene experiencia de conducción OFF ROAD y buscan definir las técnicas correctas para disfrutar sus motos al máximo. Un curso 100% dirigido a pilotos que buscan llevar su conducción a un nivel de dominio óptimo.

RETO CAPITAL RIDER

Inspirado en las pruebas de habilidades del tipo GS Trophy y KTM Challenge, este curso va dirigido a pilotos con experiencia OFF ROAD que buscan llevar su conducción a un nivel superior enfrentando OBSTACULOS con técnica, destreza y determinación.

ALLROAD TRAINING

Un completo curso de conduccion 100% personalizado sobre todo terreno en el que durante 2 días de intenso trabajo el piloto participante se entrenará con las mejores técnicas sobre asfalto (ONROAD) y a la vez en terrenos destapados (OFFROAD).

ALLROAD TRAINING X 3 DÍAS

Diseñado para quien busca dominar su moto sobre todos los terrenos aplicando las mejores técnicas que le llevaran su conducción al mejor nivel de seguridad y confianza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Lejos de ser un canal de entretenimiento, nuestro canal va dirigido a los apasionados del motociclismo de aventura y a todos aquellos que quieren saber más de nuestra metodología en cursos y experiencias en ruta.

Revisa nuestras calificaciones

No tenemos certificaciones, sólo la calificación de nuestros pilotos en cursos, si quieres conocer la experiencia de aprendizaje de pilotos reales, este es el momento.

Reserva tu curso ahora!

Es muy fácil, solo debes ponerte en contacto en los siguientes números telefónicos. 3102529682 // 3138845739

Pagos