Somos Entrenamiento y Aventura en dos ruedas

Cursos de conducción de alto cilindraje Capital Rider Colombia

Te entregaron las llaves de tu nueva moto y en este momento recordaste que no sabias manejar una moto? Llevas unos cuantos meses con tu moto de alto cilindraje parqueada temiendo por tu vida debido al temor que ella genera? Has sufrido caídas a bordo de tu moto por falta de técnica? estas pensando en vender tu moto recientemente comprada porque no le encuentra sentido a montarla? Si la respuesta es si a alguna de las preguntas anteriores esta información te interesa.

Respondiendo a la necesidad de fortalecer las competencias y destrezas en la conducción de motocicletas de alto cilindraje nace Capital Rider.

Con un completo programa de entrenamiento personalizado ofrecemos una experiencia de seguridad y dominio en motocicleta mediante una metodología única en nuestro país en el que el participante desarrollará las habilidades necesarias y fundamentales para dominar su motocicleta en condiciones asfaltadas o destapadas según la necesidad de cada piloto.

Este programa comprende técnicas de conducción recreativas sin considerarse un entrenamiento de moto velocidad o de competencia profesional. El objetivo es sencillo, aprender a disfrutar tu moto de manera responsable.

cursos de alto cilindraje bogota

CURSOS - NO LICENCIAS

Los cursos personalizados para conducción de motos de alto cilindraje en Bogotá dictados por el equipo de Capital Rider deben considerarse como refuerzo a los cursos mandatorios exigidos por el ministerio de transporte los cuales deben realizarse en escuelas de conducción legalmente aprobadas. Capital Rider no certifica aptitudes médicas, ni gestiona tramites relacionados con el transito, nuestro enfoque es 100% didáctico encaminado a la práctica responsable del motociclismo de alto cilindraje.

Conoce más de nuestros cursos ON ROAD

cursos de moto bmw motorrad colombia

Conoce más de nuestros cursos OFF ROAD

Cursos OffRoad BMW KTM Capital Rider Colombia

NUESTRO EQUIPO

Somos Johanna y Andres, dos emprendedores del motociclismo de aventura con más de 10 años de experiencia en el sector; decididos a cambiar la manera de vivir el motociclismo apostándole a la técnica, seguridad y responsabilidad.

"Reemplazamos el miedo por técnica" 

Instructor1

Andrés López

Fundador & Instructor

johanna

Johanna Rojas

Directora & Fotógrafa

Cuéntanos tu caso

Estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas relacionadas sobre nuestros cursos de conducción.